SOBRE MÍ

Sofía Sanz Gutiérrez

Ingeniera agrícola convertida en gestora de comunidades digitales para empresas y organizaciones del sector agrario.

Titulada en Ingeniería Técnica Agrícola en 2011. Trabajé durante un año y medio en la Plataforma Tecnológica de Agricultura Sostenible elaborando su agenda estratégica de investigación y dinamizando sus grupos de trabajo y su web.

Ante la falta de oportunidades laborales en mi sector, en 2013 empecé a trabajar como administrativo en el departamento de Atención al cliente de un laboratorio farmacéutico.

En febrero de 2018, cuando nació mi hijo León, sentí la necesidad de dar un giro a mi vida laboral dedicándome a trabajar en algo que verdaderamente me aportase satisfacción y felicidad pero sin tener que renunciar a disfrutar plenamente de mi pequeño. Fue entonces cuando conocí el proyecto Mamis digitales y decidí convertirme en community manager profesional.

Agraria Marketing digital es el resultado de un proceso de reinvención personal y laboral en el que he querido unir mis tres pasiones: el mundo agrícola y ganadero, las redes sociales y, lo más importante, mi familia, mi hijo y mi marido.

Mi mayor motivación para hacer un buen trabajo como community manager agraria es poder contribuir a conectar entre sí a los diferentes integrantes del sector agrícola y ganadero para fortalecer y dar mayor visibilidad a este sector tan importante y, en ocasiones, tan poco valorado. Y poder hacerlo desde mi casa o desde cualquier otro sitio que yo elija me da la oportunidad de conciliar vida laboral y familiar disfrutando al máximo de mi familia mientras desarrollo mi carrera profesional.

CONTÁCTAME

24.png
Conecta con tus clientes a través de las redes sociales. 
¿Te ayudo?

Mensaje recibido.

AGRARIA

Marketing digital

Tel: 625 78 67 11

Languilla. Segovia. 

info@agrariamd.com